Que paso esta semana en el cine (12-18 de febrero 2017)

Hoy inauguramos esta sección donde semanalmente les estaremos trayendo las noticias o acontecimientos que mas sonaron en la semana en curso, esta ocasión nuestro recuento semanal se enfocara solamente en el cine, pero que esperamos se expanda para los siguientes resúmenes.

Antes que nada el “disclaimer”, los eventos aquí listados no dependen de la popularidad o el ruido que hayan causado, y son seleccionados de acuerdo al interés del autor (pueden checar quien escribió el post al final de la entrada).

El del Sindrome de Estocolmo

Alguien se acuerda de Rufio? exacto, nadie. Esta semana empezó la campaña en Kickstarter para revivir a tan “iconico” personaje. Dante Bosco, quien interpreto a Rufio en el lejano 1991 planea revivirlo en una..¿adivinan?…. precuela  y para ello necesitaban 30,000 dolares, por alguna extraña razón, el Kickstarter fue un éxito y la cifra fue reunida rápidamente. Ahora el estudio apunta a reunir 200,00 dolares para convertir el fan film en una película de larga duración….. las razones aun son desconocidas.

 

Tank You!

Directo desde su cuenta de Instagram, David Sandberg nos empieza a dar pistas sobre una secuela de su opera prima ochentera: Kung Fury. Al momento no hay mas detalles sobre dicha secuela pero al menos los planes para continuar con el personaje parecen ya estar escritos. La primer parte es una película altamente absurda y entretenida y juzgando por la estupenda recepción que tuvo no era muy difícil imaginar una secuela, aquí lo esperamos señor Sandberg, tómese su tiempo.

Honor a quien honor merece

Esta semana fue la entrega de premios BAFTA y no voy a resaltar si Ryang Gosling y Emma Stone y demás blah blah blahnd, para mi el punto importante es “Kubo and the Two Strings”, ganadora de mejor filme animado. Como dije es desde punto de vista personal y según yo, las inmensamente sobrevaloradas Zootopia y Buscando a Dory no tienen nada que hacer comparadas con Kubo.

Lamentablemente no creo que sea una tendencia que pueda seguir en la premiacion de los Oscar por que ya sabemos lo mojigata que se llega a poner la academia con este tipo de películas. Ojala me equivoque y también se lleve un Oscar, pero al menos los BAFTA otorgando un mas que merecido reconocimiento.

Poderoso rey seré, sin oposición!

Cuando empezaron a anunciar películas de Disney en live action todos nos volteamos a ver con esa mirada incomoda de “y como para que”, luego llego El Libro de la Selva y nos cambio esas miradas de duda por total expectación. Así que desde la cuenta de twitter de Jon Favreau nos llego la noticia de que la selva ya tiene rey y es en la persona de Donald Glover, que no hace mas que seguir elevando el hype por dicha película. Ya estoy listo para “Simba, Timon & Pumba in the mooooorning”

Screw you guys, I’m going home

 

Inmediatamente después del anuncio que Ben Affleck no dirigirá la película de Batman, se anuncio que Matt Reeves seria su reemplazo, pero el gusto les duro muy poco a Warner ya que seguramente vio el desastre en el que se estaba involucrando y aplicando la frase típica de Cartman, se bajo del proyecto. Así que Warner sigue buscando reemplazo y mientras los rumores siguen rondando de la posible salida de Affleck pero ahora como actor, sigue sin verse un futuro prometedor en el universo cinematografico de DC.

 

The following two tabs change content below.

Mjolnir27

Aficionado a cualquier cosa que lo haga desconectarse de la realidad, sale de su cueva solo si es realmente necesario.

Deja un comentario.