Lo nuevo de Alien

Alien Covenant
Prometheus 2: Los humanos son cada vez más estúpidos

No habría mejor descripción para esta película, es una buena secuela de Prometheus pero a mi gusto queda a deber para ser una película que lleva el título Alien.

Ligeros spoilers a continuación

Empezamos con el hecho de que, como en su predecesora, las personas en esta película toman una decisión estúpida tras otra que hacen posible que lleguemos al punto que todo mundo esperaba: la aparición del xenomorfo.

“Voy a hacerle caso a David en todo lo que me diga aunque ya vi que es bien maldito ¿qué podría salir mal?”

Luego podemos ver un intento malogrado de tener un personaje análogo a Ellen Ripley en la teniente Daniels interpretado por Katherine Walterson, cuya mayor aportación a la película es decirle al capitán que no es buena idea bajar al planeta.

Al menos quedó anotada su queja en la bitácora

¿y el escándalo por la representación de las minorías apá?

Tuvimos un escándalo por un personaje “gay” en la bella y la bestia y a más de uno nos pareció sospechosa la relación entre Chirrut y Baze en Rogue One, misma película a la que todo mundo volteó a ver al tener un Diego Luna protagonista que no se muere en los primeros 10 minutos de película.

Covenant cuenta con una pareja abiertamente homosexual y un latino (Demian Bichir) que sale prácticamente en toda la película, y !Nadie dijo nada!

Quiero creer que es porque finalmente esas cosas están dejando de ser relevantes, además de que no son cuestiones relevantes para la trama, y la policía de lo políticamente correcto/los mochos everywhere por fin están perdiendo su poder.

lástima que tengan tan triste final

Michael Fassbender x2

La verdad no culpo a David por querer acabar con los humanitos, lleva 2 películas topándose con gente estúpida, su contraparte Walter por momentos parece innecesario en la trama, pero al fin, agradecemos tener a Fassbender al doble ya que él sólo es capaz llenar los huecos de las estupideces que el resto del equipo comete.

En resumen, Covenant es una buena manera de resolver algunas dudas que nos quedaron de Prometheus, y llenar un poco la falta de xenomorfos, pero definitivamente debe verse en un día de descuento en el cine.

p.d. no puedo creer que le hayan pagado a James Franco por salir menos de 5 minutos en la película

 

The following two tabs change content below.
comic geek, team Marvel, multifandom, amante de la sci-fi, ñoñez en general

Latest posts by Anne Pryde (see all)

Deja un comentario.