La anti-recomendación: Passengers

Ahórrese el boleto y espere a que salga en DVD…pirata

Terminando el año con los últimos estrenos que buscan acaparar la taquilla, tenemos a J-Law y  Chris Pratt en una película simplemente olvidable, en donde muy al estilo de BvS, los únicos 5 minutos de acción son los que se pueden ver en el trailer.

SPOILER ALERT (neta no importa mucho, mejor no la vean)

Un ingeniero va  hibernando felizmente en una nave que se dirige a una colonia de la tierra para tener “un nuevo inicio” cuando es despertado por una falla en la nave; CHRIS PRATT ENSEÑA LAS NACHAS y explora la nave, tras un año, cansado de vivir en la soledad absoluta, decide estalkear en facebook a una pasajera de la nave y descubre que es la mujer de sus sueños, por lo que en un acto de koool-aid-ismo puro, decide despertarla aunque no habrá marcha atrás.

La siguiente media hora de la película trata de cómo Chris Pratt se liga a J-Law, CHRIS PRATT VUELVE A ENSEÑAR LAS NACHAS, luego ella descubre la verdad y le aplica el “córtalas para siempre”, hasta que  Morfeo    uno de los capitanes de la nave despierta por otra falla y les hace compañía por unos 5 minutos de película antes de morir, dejándoles su brazalete de súper acceso especial con el que ya pueden abrir todas las puertas de la nave.

Siguiente media hora: Chris y Jennifer arreglan la nave no sin antes tener un momento Titanic-ezco y deciden vivir felices en la nave. 15 segundos de Andy García. Fin

Quizá el problema es que el dinero que se gastaron en el CGI debieron haberlo invertido en un mejor guionista, es tan mala que no encontré memes. De veras, de veras, no gasten en el boleto.

 

The following two tabs change content below.
comic geek, team Marvel, multifandom, amante de la sci-fi, ñoñez en general

Latest posts by Anne Pryde (see all)

Deja un comentario.