Recomendacion: Kong: Skull Island

The name is Kong… King Kong!

Si algún genero de cine necesitaba regresar dignamente ese es el cine de monstruos, el cual se encontraba algo olvidado o sus intenciones por regresar no habían sido lo suficientemente atractivas. Ahora, con Kong: Skull Island se busca expandir este universo y regresar a los seres descomunales y destructivos al trono que les perteneció hace ya bastante tiempo.

Ahora, el cine de monstruos siempre se a tratado de lo mismo, destrucción, peleas a gran escala, unos humanos lo quieren muerto y otros humanos tratan de salvarlo, Kong: Skull Island no viene a reinventar la rueda, y de echo cuenta con todos los clichés que uno podría esperar, siguiendo el libro no escrito de Hollywood, si esta ambientada en los tiempos de la guerra de Vietnam pues tiene que tener música de CCR o Rolling Stones, tiene que tener un militar afroamericano muy enojado que quiera matar a la bestia, un héroe que no es muy sociable pero al final salva el día y una mujer rubia con la que el monstruo tiene que sentir una conexión en algún lugar de la película.

Pero el éxito o fracaso de este tipo de películas viene en la ejecución, si el guion es un festival de clichés pues entonces habrá que sacarle jugo a todos los demás aspectos y es ahí donde triunfa Kong: Skull Island. La dirección de cámaras y fotografía son muy buenas, el CGI de los monstruos también esta por arriba del nivel y las secuencias de batalla son impresionantes, ademas de contar con un cast bastante nutrido y actuaciones  aceptables.

Entonces?

En general Kong: Skull Island cumple donde debe de hacerlo, es una película entretenida y con méritos suficientes como para seguir esperando mas de este nuevo ciclo para los monstruos, aprende algo de la anterior de Godzilla donde lo vimos muy poco tiempo en su película y le da un aire fresco a Kong al alejarse lo suficiente de lo hecho por Peter Jackson y su freak show de hace ya algo de tiempo. Este nuevo universo no empieza con el pie derecho, empieza con una pata de mono enorme derecha dispuesta a pisotear lo que se ponga enfrente.

 

The following two tabs change content below.

Mjolnir27

Aficionado a cualquier cosa que lo haga desconectarse de la realidad, sale de su cueva solo si es realmente necesario.

Deja un comentario.