Otakus vs Netflix… la guerra que inició de la nada.

Hace unas horas se estrenó el teaser trailer de DEATH NOTE una película original de Netflix, basada en el aclamado manga y anime de gran éxito en todo el mundo.

El gran problema que afronta esta producción es que la adaptación esta enfocada a un publico mas generalizado sin encajonarse en los fanáticos de hueso colorado… nuestros queridos amigos, los Otakus.

¡No toquen mis cosas!

Apenas unas horas y los comentarios tanto en youtube como en netflix invaden de negatividad respecto a este proyecto, haciéndome reflexionar sobre si realmente esto de “opinar en internet” ya llego demasiado lejos.

Es un hecho que no tenemos las mejores referencias respecto adaptaciones de producciones orientales sobre todo las basadas en anime o videojuegos, podríamos citar catástrofes como Dragon Ball: Evolution u Old Boy, pero ¿no les parece que las criticas previas a un producto que ni siquiera sale a la luz se salen totalmente de contexto?

Particularmente, en este tipo círculos sociales, y siendo yo un fanático promedio de la animación japonesa a veces me pregunto… ¿realmente no se merecen todo el bullying del que tanto se quejan?

The following two tabs change content below.

Killpeek

Entusiasta del ocio en general, papá gamer y quejumbroso en general de la sociedad, mi calvicie respalda mi experiencia.

Latest posts by Killpeek (see all)

1 thought on “Otakus vs Netflix… la guerra que inició de la nada.”

Deja un comentario.